Descubre Estos 5 Escape Room Para Niños en Madrid

¿Te apetece probar un Escape Room junto a tu familia o para tus niños? Si quieres que los niños pasen un buen rato y a la vez desarrollen sus habilidades, este tipo de juego es tu solución. Los escape rooms estimulan la curiosidad de los niños y les hace aprender a resolver problemas lógicos a […]

¿Te apetece probar un Escape Room junto a tu familia o para tus niños? Si quieres que los niños pasen un buen rato y a la vez desarrollen sus habilidades, este tipo de juego es tu solución. Los escape rooms estimulan la curiosidad de los niños y les hace aprender a resolver problemas lógicos a la vez que potencia su capacidad de atención y memoria. En esta selección te mostramos Escape Room para niños en Madrid. ¡Esperamos que te ayude a decidirte!

Lostroom

Lostroom cuenta con juegos para adultos y niños a partir de 6 años. Cuenta con varias salas, entre las cuales destacan ‘Alicia en el país de las maravillas’, dónde tienes que encontrar al que ha robado el tiempo y ha dejado todo en un desorden total, ‘Academia de magia’, en el cual te convertirás en el héroe que salva al mundo gracias al poder de la piedra filosofal, ‘Alicia Kids’, donde tu misión será la de salvar el mundo mágico de la reina mala. Las salas son aptas para grupos de 3 a 10 jugadores y la duración es de máximo 60 minutos.

Lostroom destaca por su tecnología de última generación, con ambientaciones más que acertadas y pruebas curiosas.

Komnata Quest

Komnata Quest cuenta con salas interesantes ambientadas en personajes como el Joker. Conviértete en un héroe en Gotham. Tendrás 1 hora para conseguir superar la prueba.

Komnata Quest consigue adentrarte totalmente en el papel con ideas originales y un trabajo de alto nivel.

Además, este Escape Room cuenta con otras salas interesantes para los adultos como habitación 1408, la cual está inspirada en la película. Atrévete a probarlo, vivirás una experiencia única.

 

The Rombo Code

The Rombo Code cuenta con varias salas para niños y ofrece la posibilidad de hacerles jugar junto a un monitor, permitiendo así descansar a los padres. En la sala ‘El misterio de Don Quijote’ descubres que realmente existe el capítulo 43 de la primera parte escrita por Miguel de Cervantes y tu misión será extraerla sin que nadie se de cuenta. En ‘Tras el Espejo’ te encontrarás secuestrado para sacarte cierta información y necesitarás conseguir escapar antes de que sea demasiado tarde.

El Cubo Escape Room

El Cubo Escape Room ha puesto todo su esfuerzo para hacer que sus salas sean aptas para los más pequeños. Cuentan actualmente con 2 salas. ‘Space eScape’ en la cual tendréis que infiltraros y desactivar los escudos defensivos para ganar la batalla.

‘La Biblioteca mágica’, donde habrá que encontrar varias cosas que se han perdido durante el traslado de la escuela de magia Jouars. Nuestros Game Masters supervisan cada partida individualmente y ayudan a los niños cuando lo necesitan, interviniendo lo mínimo para que los peques se sientan protagonistas de la aventura.

La capacidad máxima para cada sala es de 6 jugadores o 7 niños, es decir que se pueden jugar un máximo de 14 niños simultáneamente, en dos salas separadas. La experiencia completa dura aproximadamente unos 90 minutos entre la presentación, el juego de 60 minutos y la conclusión.

Los juegos de escape son una actividad fascinante para los niños, ideales para celebrar un cumpleaños y disfrutar con amigos o familia.

MAD Escape Room

MAD Escape Room cuenta con 3 salas para niños. ‘El Zorro Félix’ hará que los niños más pequeños de 7 a 9 años tengan que encontrar un regalo de cumpleaños escondido. ‘Finding the right planet’, para niños de 10 a 12 años, cuenta con la misión de encontrar un nuevo planeta donde se trasladará una civilización. ‘Stop Max’, para niños de 12 a 14 años, en la cual habrá que resolver unos retos que Max propone y conseguir una información de vital importancia.
Los niños tendrán un tiempo máximo de 60 minutos para conseguir la misión.

Escape rooms