Escape Room Harry Potter en Madrid

¿Te gusta Harry Potter? Entonces no te puedes perder estas Escape Room inspirados en Harry Potter en Madrid. Regala a los peques una experiencia en un Escape Room para potenciar sus habilidades de juego en equipo, sus habilidades de improvisación y también su sentido común. ¡Todo ello mientras se divierten y viven unos momentos que […]

¿Te gusta Harry Potter? Entonces no te puedes perder estas Escape Room inspirados en Harry Potter en Madrid. Regala a los peques una experiencia en un Escape Room para potenciar sus habilidades de juego en equipo, sus habilidades de improvisación y también su sentido común. ¡Todo ello mientras se divierten y viven unos momentos que nunca olvidarán!

Los Escapistas Madrid

las-salas-sectores_05

Los Escapistas Madrid es uno de los Escape Rooms más populares no sólo por su sala inspirada en Harry Potter sino también porque está hecho por unos escapistas amantes de este deporte. Gracias a esto, les encanta lo que hacen y lo hacen muy bien. Tienen en cuenta todos y cada uno de los detalles más importantes que ayudan a sumergirte en la historia gracias a una ambientación increíble.

El nombre de la sala inspirada en Harry Potter es Aula de Pociones. Sólo los magos más valientes pueden superar el reto, ¿te atreves?

 

las-salas-sectores_05

Las túnicas te harán meterte en la piel de un auténtico mago, y tu varita es tu mejor aliado. Pero, ¡cuidado! acabas de sufrir un hechizo de amnesia y no sabes muy bien de dónde vienes ni cuál es tu objetivo, por lo que debes de resolver las pistas para averiguar qué es lo que ha pasado.

Ten cuidado con el profesor malvado culpable de vuestra amnesia. Utiliza tu varita para recuperar la memoria antes de 60 minutos.

las-salas-sectores_05

Gracias a una ambientación perfecta, te sentirás como Harry Potter y verás como en varios momentos hay guiños/homenajes a la saga. Si eres un fan, es algo que no te puedes perder. Además, los Game Master hacen un excelente trabajo para que tu experiencia sea de lo más inmersiva. No olvides sacarte una foto con la varita y la túnica para tener un recuerdo de este juego tan único y divertido. Gracias a la decoración, te sentirás como un mago más dentro de la película.

Puedes reservar la sala haciendo clic aquí.

Lostroom Madrid: Academia de Magia

  • 3 – 6 personas
  • 60 min.
  • 8+  años

Lostroom, además de contar con una sala de Escape inspirada en Harry Potter, cuenta con varias salas que son ideales para que los más pequeños disfruten. Salas inspiradas en Alicia en el país de las maravillas o Spy Kids harán que los niños vivan experiencias que les encantarán mientras desarrollan sus habilidades.

En la sala inspirada en Harry Potter, llamada Academia de Magia, te sentirás como un mago. Tu labor esta vez consiste en derrotar al mal y terminar con el caos que se está difundiendo. La oscuridad debe ser vencida, y sólo el bien puede hacerlo. ¿Podrás derrotar el mal utilizando la piedra filosofal? Te animamos a que lo pruebes si eres lo suficientemente valiente y te apetece disfrutar en familia de una experiencia mágica (y nunca mejor dicho)

Puedes reservar una sesión en la página web oficial haciendo clic aquí.

Escape rooms