3 Nuevas variantes de escape rooms que te sorprenderán

Los escape rooms están evolucionando para adaptarse a los nuevos requisitos de los jugadores. La creatividad de las distintas cadenas de escape rooms están llegando a límites que no podíamos imaginarnos hace apenas unos años. En esta guía os explicamos nuevas formas de escape rooms que son algo diferentes de las tradicionales salas de escape […]

Los escape rooms están evolucionando para adaptarse a los nuevos requisitos de los jugadores. La creatividad de las distintas cadenas de escape rooms están llegando a límites que no podíamos imaginarnos hace apenas unos años. En esta guía os explicamos nuevas formas de escape rooms que son algo diferentes de las tradicionales salas de escape en las que estas encerrado y debes resolver acertijos para salir allá vamos! Si aún no has hecho ningún escape room y estás decidiéndote, echa un vistazo a estos 5 motivos por los que hacer un escape room y lee nuestros 8 consejos para principiantes de escape rooms.

Escape rooms de larga duración

Seguro que os acordáis de las películas en las que lo personajes tienen sólo 24 horas para salvar el mundo de la destrucción. Muchos de los escape rooms están adaptados y resumidos para hacer lo mismo en 1 sola hora. Pero esto hace que gran parte de la experiencia pierda su magia, y de esta idea han surgido precisamente escape rooms de larga duración que te sumergen aún más en el juego. Desde escape rooms de varias horas como Paradox Project en Atenas hasta escape rooms que duran más tiempo e incluso requieren que uses tu teléfono y comas allí para hacer la experiencia aún mas real.

Escape rooms sorpresa

Vas con unos amigos de vacaciones a la playa y son las 16:00 después de comer y tu amigo os dice que deis un paseo en un callejón. Os secuestran. Pero en realidad es todo parte de un escape room. Un secuestro es algo problemático ya que puede herir a personas sensibles (y no tan sensibles), así que la necesidad de buscar otras aventuras improvisadas como búsquedas del tesoro o crímenes de investigación están empezando a desarrollarse cada vez más siendo los escape rooms portátiles los que más se pueden adaptar a estas sorpresas.

Muchos Actores

El uso de la tecnología es muy divertido y crea una experiencia excelente, pero no hay nada como el toque humano, y cada vez más escape rooms se están sumando a esta práctica. Hay todo tipo de actores dependiendo de la trama del escape room. Desde asesinos, secuestradores, policías, hasta monstruos y strippers.
El objetivo es convertir el escape room cada vez más en una historia con una experiencia, no en un simple escape de una sala.

3 Nuevas variantes de escape rooms que te sorprenderán
Valoración
Summary
Review Date
Reviewed Item
Articulo nuevas variantes escape rooms
Author Rating
51star1star1star1star1star

Escape rooms