Ranking 12 Mejores Escape Rooms en Barcelona [Actualizado Mayo 2019]

¿Te has dado cuenta de que los escape rooms (o juegos de escape) se están volviendo cada vez más populares? No es una simple coincidencia, a la gente que lo prueba, le encanta e incluso repite! Se puede jugar con cualquier círculo: familia, amigos, compañeros de trabajo etc… El objetivo es simple. Estáis encerrados en […]

¿Te has dado cuenta de que los escape rooms (o juegos de escape) se están volviendo cada vez más populares? No es una simple coincidencia, a la gente que lo prueba, le encanta e incluso repite! Se puede jugar con cualquier círculo: familia, amigos, compañeros de trabajo etc…

El objetivo es simple. Estáis encerrados en una habitación y tenéis que salir resolviendo acertijos en un tiempo limitado. Cada escape room es una experiencia única! Actualmente Barcelona es la ciudad de España con el número más alto de salas de escape. Si aún no has probado ninguno, lee nuestro artículo 8 consejos para principates de escape rooms.

¿Te apetece probarlo? En escape finder hemos recopilado esta lista de los escape rooms que más nos han gustado y que pensamos que te ofrecerán una experiencia increíble.

Barcelona es actualmente la ciudad con más escape rooms en toda España y donde esta forma de ocio está más desarrollada. Si quieres ver nuestro ranking de mejores escape rooms en Madrid, haz click aquí.

Juego Enigma

Conviértete en un agente especial y salva al mundo en 60 minutos. Además de ser uno de los primeros Escape Rooms en España, la inmersión en el juego es incomparable. Este es uno de los mejores Escape Room en Barcelona porque la tensión durante los 60 minutos que dura el juego te hace vivir una experiencia tan única que no olvidarás nunca. La ambientación es fantástica con muchas sorpresas y detalles que no podemos desvelar para evitar spoilers.

Más de 10.000 personas han disfrutado de la experiencia y este escape room es uno de los mejores valorados en todo Barcelona con más de 1.000 reseñas con 5*.

El precio empieza a partir de 15 euros por persona y puedes ver la disponibilidad en su web haciendo click aquí.

Reserva haciendo clic aquí

Proyecto Target

Proyecto Target Macro Escape Room es un escape room sobre una empresa tecnológica especializada en I+D de productos para mejorar las tareas cotidianas de las personas. Están en busca de voluntarios para probar sus productos antes del lanzamiento. La inmersión no te dejará indiferente. Prepárate para vivir una experiencia única en unos de los mejores escape rooms de Barcelona. Tienes 60 minutos para salir. ¿Aceptas el Reto? Disfruta desde 16 euros por persona. Este escape room tiene más de 1.000 reseñas con 5* en Google y Redes Sociales. Pruébalo y descubrirás por qué a la gente le encanta y lo ha valorado como uno de los mejores Escape Room en Barcelona.

Puedes ver la disponibilidad aquí

 

Kidnapped in BCN

Este escape room no solo lleva varios meses en la primera posición de Tripadvisor, sino que también ha ganado los premios de tatyhunter como mejor experiencia y mejor inmersión.

Esta mezcla de tensión psicológica, humor negro y adrenalina crean una espectacular experiencia que vale la pena probar al menos una vez en la vida.

Vas a encontrarte cara a cara con los dos secuestradores más peligrosos y carimásticos que jamás imaginaste, pero no más spoilers!

La exclusividad de estar disponible solo 15 días al mes ha hecho que Kidnapped in Barcelona requiera varios días (algunas veces semanas) de reserva previa.

Reserva el escape room aquí

kidnapped in bcn

‘Catalepsia’ en Horror Box


Su lema lo dice todo: ‘Vive tu propio entierro’. 
Una experiencia increíble y única. Abres los ojos encerrado en un ataúd. Vives en directo la recreación de tu propio funeral.
Catalepsia se define como un estado biológico en el que el pulso y la respiración se vuelven casi desaparecen y causan que el cuerpo se vuelva rígido e inmóvil, como si de una persona que acaba de morir se tratara.
Podrás salir del ataúd? Serás capaz de aguantar la tensión y pensar con la mente fría?
No se recomienda a embarazadas, personas con claustrofobia, problemas de movilidad o sensibles.

Reserva el escape room aquí

 

NW6 Bunker en Enigmik


La investigadora Betsy Smith ha dado con un hallazgo que podría cambiar el destino del mundo. Ha descubierto por fin un material que general energía de manera ilimitada. La doctora lo tiene escondido y se ha marcado como objetivo vendérselo al mejor postor.

Encuentra el material y sal del Bunker antes de que se te acabe el tiempo. De lo contrario, te quedarás encerrado para siempre en el Bunker!

Reserva el escape room aquí

nw6 bunker

‘Mafia’ en Chicken Banana


Trabajáis para la mafia. Debéis recuperar los documentos que hablan sobre Felix Manchunga, el capo de la mafia de Barcelona. Haced todo lo posible para terminar está misión con éxito.

Este escape room encanta por lo bien ambientado que está. Es además uno de los escape rooms más visitados con +120.000 personas que lo han vivido desde que abrió sus puertas allá por el 2014. Su tecnoogía e inmesión te harán pasar un rato increíble. ¿Te lo vas a perder?

Reserva el escape room aquí

Fear Escape Room

Si te gusta la temática post-apocalíptica, no busques más, este es tu escape room!
Un virus ha llegado a la ciudad y ha causado una epidemasia. La corporación se ha hecho de todos los laboratorios microbiológicos y viricos de la zona. Según cuenta la historia, uno de los investigadores internos saboteó la operación.
El equipo Tango3 de la corporación ha conseguido adentrarse en las instalaciones que parecían desalojadas. Su objetivo es investigar más sobre la misión. Necesitan a científicos cualificados para solventar la situación

Reserva el escape room aquí

White chapel escape room

Es el año 1888, en el barrio de Londres Whitechapel, cuando se desenlazan una serie de asesinatos a manos de Jack el Destripador.

 Ahora, 130 años después, un asesino le está haciendo tributo y causando el caos siguiendo los pasos del mismísimo Jack. En este escape room os retarán a descifrar una serie de enigmas que desafiarán vuestra inteligencia, imaginación y cooperación además de poner a prueba vuestros miedos.

Ingenio, colaboración, perspectiva… Todos los sentidos deben estar alerta, cualquier pequeño detalle puede ser primordial para superar el desafío.

Reserva el escape room aquí

Las profecias de El Bosco en Totem Escape Room


Está pensado para grupos de 2 a 6 personas. Tendréis 60 minutos para resolver todos los enigmas que se esconden en sus aposentos y sus cuadros y así poder salir. El objetivo es simple: ¡No quedarse atrapado! Entra y sumérgete en su mundo onírico para descubrir, una a una, la naturaleza de sus profecías. … pero sobre todo el modo de evitar el terrible destino que nos auguran.

El Bosco es uno de los pintores más singulares y misteriosos de la historia. Sus obras, llenas de simbolismos aparentemente extravagantes y absurdos, esconden profecías que nos hablan de un destino violento y cruel. Pero también las hay que muestran la manera de eludir tan terrible destino.

Reserva el escape room aquí

“El viaje continua” en Cronologic


¡Explora, encuentra y escapa! Más que un juego de escape, una aventura viajando en el tiempo. Cruza la máquina del tiempo y ponte a prueba resolviendo cada prueba. Cronologic es el primer juego de ciencia-ficción desde su apertura en 2013. Equipos de 2 a 5 personas. Se acepta la entrada a perros buenos.

Reserva el escape room aquí

After party en Lock-clock


Es domingo y estás de resaca. Te acabas de levantar después de una noche en la que no estás del todo seguro de lo que ha pasado, y tu deber es colocar las piezas y reconstruir los hechos. La policia está de camino, así que más te vale salir a tiempo si no quieres que se te caiga el pelo.

Si te apetece celebrar algo, aprovecha este escape room, es muy loco!

Reserva el escape room aquí

Destiny de Roombo Escape

 

No es otro escape room post-apocalíptico más, es Destiny de Roombo Escape!

Un virus de la rabia será el encargado de acabar con la humanidad, un apocalipsis zombi está a punto de estallar en Barcelona y a no ser que hagas algo, en 5 años tu familia, amigos y todo lo que conocías hasta ahora desaparecerá. Está en tus manos resolver el misterio y ayudar a evitar la catástrofe. 

¿Crees que serás capaz de resolver todas las pistas y salvar a la humanidad en 60 minutos

Si ya has realizado otros juegos de escape y te han sabido a poco, esta es tu oportunidad de continuar la aventura.

Reserva el escape room aquí

Ranking 12 Mejores Escape Rooms en Barcelona [Actualizado Mayo 2019]
4.8 (96%) 20 votes
Summary
Review Date
Reviewed Item
Mejores escape rooms en Barcelona
Author Rating
51star1star1star1star1star

Escape rooms