Ranking 10 Mejores Escape Room en Madrid [actualizado Agosto 2019]

Tabla de contenidos1 Los Mejores Escape Rooms en Madrid1.1 Juego Enigma: El Virus1.1.1 Visitar la web aquí >>1.2 The Rombo Code1.3 Komnata Quest: La Cafetería del Joker1.4 Action House Room Escape1.5 ‘La entrevista’ en Cubick1.6 Fox in a Box1.6.1 Prison break1.6.2 Madrid central bank1.6.3 Asesino del Zodiaco1.7 ‘La nave’ de Escape room Rk Games1.8 La […]

Los Mejores Escape Rooms en Madrid

En este artículo encontrarás un ranking de los 10 mejores escape room en Madrid. Los juegos de escape se están volviendo más populares cada día. Todo aquel que lo prueba, repite, y cada vez hay más aficionados a este tipo de experiencias.

¿En qué consiste? Pues estás encerrado en una sala y debes salir resolviendo los puzzles que han sido preparados de antemano y que siguen una solución lógica. Cada escape room es diferente y tiene una temática propia. Desde investigación de crímenes, casas de terror, hasta viajes en el tiempo!

Madrid es la 2º ciudad de España con el mayor número de escape rooms después de Barcelona. Si quieres puedes ver nuestro Ranking de mejores escape rooms en Barcelona aquí.

¿Te apetece probarlo? En escape finder, el buscador de escape rooms, hemos recopilado esta lista de los escape rooms que más nos han gustado de Madrid y que pensamos que te ofrecerán una experiencia increíble.

 

Juego Enigma: El Virus

Conviértete en un agente especial y salva al mundo en 60 minutos. Además de ser uno de los primeros Escape Rooms en España, la inmersión en el juego es incomparable. Este es uno de los mejores Escape Room en Madrid porque la tensión durante los 60 minutos que dura el juego te hace vivir una experiencia tan única que no olvidarás nunca. La ambientación es fantástica con muchas sorpresas y detalles que no podemos desvelar para evitar spoilers.

Más de 10.000 personas han disfrutado de la experiencia por lo que este escape room es uno de los mejores valorados en todo Madrid con más de 5.000 reseñas con 5*.

Ah! Y por si fuera poco, también tienen opción de modo combate para disfrutar de la experiencia simultáneamente con otro grupo. El que salga antes, gana.

El precio empieza a partir de 15 euros por persona y puedes ver la disponibilidad en su web haciendo click aquí.

Visitar la web aquí >>

The Rombo Code

¿Estás cansad@ de abrir candados? En la sala de Tras el Espejo, gracias a toda la tecnología que utilizan, no tendrás que abrir ninguno. Esta sala, además de ser una de las más populares es también uno de los mejores escape room de Madrid porque la inmersión, la trama y sobretodo la dedicación del equipo te hacen disfrutar una experiencia increíble. Además, este Escape Room en Madrid cuenta con otras salas como el secreto del camino y el misterio de don quijote que son perfectos si te interesa este género.

Disfruta uno de los más populares y mejores escape rooms de madrid reservando aquí. Puedes disfrutar de la experiencia desde sólo 11 euros por persona.

Komnata Quest: La Cafetería del Joker

¿Te gusta Batman? Entonces no te lo pienses y disfruta de este Escape Room de Madrid. Es único por un motivo: tiene una temática de superhéroes. ¿A qué esperas? Gotham te necesita!

Puedes reservar este Escape Room aquí desde 16 euros por persona.

Action House Room Escape

El número uno según TripAdvisor. Y bien merecido. Todo aquel que lo prueba experimenta un escape room único que acelera la adrenalina y causa emoción.

Una experiencia en la que te sumerges desde el primer minuto gracias al gran papel que hacen los actores y que te hacen formar parte de la historia. Además, se nota que los dueños están implicados y hacen lo posible para que todos los jugadores se lo pasen genial.

Tanto su sala “Ratas de biblioteca” como “Un caso perdido” son experiencias que encantan a los jugadores.

La ambientación es algo que nos ha encantado ya que cuidan hasta el más mínimo detalle para que toda la trama tenga lógica y sea coherente.

Reserva el escape room aquí

action house escape room

‘La entrevista’ en Cubick


Una interpretación del GM fantástica hacen que “La entrevista” cause furor y encante a todos los que la prueban. Estás en una entrevista de una empresa que por causas desconocidas ha sufrido bajas recientemente. Tienen que cubrir posiciones y necesitan al candidato más cualificado. Deberéis acudir a la entrevista para ver que es lo que os espera. 

De nuevo, la inmersión en esta sala es espectacular y las pruebas son originales y están muy bien adaptadas. Sin duda es un escape room que hay que probar.

Reserva el escape room aquí

Fox in a Box

Lo que más nos ha llamado la atención de este escape room es la posibilidad de hacer un modo combate ya que tienen 2 salas idénticas, lo cual permite un reto entre 2 grupos distintos para ver quién es el más rápido.

Este escape room tiene varias salas distintas. La más original es la que está ambientada en el Asesino del Zodiaco. También hay otras como Madrid Central Bank y Prison Break. Os ponemos más detalle de cada sala aquí.

Prison break

Reservar escape room aquí
Cuando alguien comete un crimen, recibe su merecido. El tribunal te ha sentenciado a cadena perpetua. Si quieres sobrevivir, deberás escapar de la cárcel lo antes posible. Después de días esperando el momento adecuado, se crea un motín en el módulo adjunto en el cual el guarda deja su puesto. Sabes que no habrán muchas más oportunidades y tienes pocos minutos

Muy buena ambientación en decorado y sonido, con pruebas coherentes y ordenadas. La Game Master muy metida en el papel. Con dificultad media-fácil. Es imprescindible colaborar dentro del equipo para poder salir.

¿Lo conseguiréis?
Dificultad media

Madrid central bank

Reservar escape room aquí

La búsqueda del tesoro en… el Banco Central de Madrid. Las grandes recompensas solo se consiguen con grandes riesgos. Descubrís que un hermoso botín se esconde detrás una cámara acorazada fuertemente vigilada, en un viejo edificio en el centro de la ciudad. Con vuestro ingenio, conseguís sobornar al agente de seguridad para que os lleve a la puerta de las oficinas y os desconecte la alarma… solo durante 60 minutos.
Con una dificultad media-alta, casi todas las pruebas son puzles o enigmas de lógica. De 2 a 6 jugadores. La ambientación de la sala se coordina perfectamente con la ambientación sonora, metiéndote totalmente en el papel.
Será indispensable trabajar en equipo para salir con éxito.
¿Conseguiréis enriqueceros sin ser pillados?

Dificultad: Alta
Mínimo de jugadores recomendado: 3

Asesino del Zodiaco

Reservar el escape room aquí
Introdúcete en una de las mentes más perturbadas y a la vez más inteligentes de los últimos años: el asesino del zodiaco. Atrévete a entrar en su casa, descubrir como vivía y pensaba, sentir lo que sentían sus víctimas y recuerda, el asesino desapareció hace años sin desvelar su verdadera identidad y aún menos su paradero.
Sorprendente desde el principio hasta el final, con una ambientación perfecta, lleno de giros y pruebas diferentes. Un game master muy entusiasmado que te da pistas sutiles muy acertadas.
Atrévete a entrar y sobretodo… a salir.

Dificultad: Media Alta

‘La nave’ de Escape room Rk Games

 

La empresa RK os cita a la estación espacial ASTRODON para que realicéis el informe de habitabilidad de un planeta recientemente descubierto: CRANTOR. Seréis recibidos por los marines donde se encuentra la lanzadera. La nave os transportará al planeta en el que descubriréis muchos misterios.
Se trata de una sala de ciencia ficción completamente distinta a cualquiera. Desde el comienzo te abstraes de la realidad. Una sala llena de tecnología con varios efectos sorpresa. De 2 a 8 jugadores. Se trata de una gran experiencia que a más de uno deja alucinado.
¿Preparados para el despegue?

Reserva el escape room aquí

La fuga de Alcatrax en AlcatraXcape

alcatraxcape

Te han condenado a cadena perpetua en una de las prisiones con más seguridad: Alcatrax. Para complicarlo más, te enteras de que el doctor de la prisión acaba de inventar una vacuna que inhibe el deseo de escapar. Tu turno va a llegar en 60 minutos. Necesitas salir de ahí lo antes posible o pasarás el resto de tu vida en la sombra.

Desde la entrada a la recepción y con la explicación del Game Master os introducís plenamente en la ambientación. De 2 a 5 personas, solo contaréis con vuestra intuición, ingenio y el trabajo en equipo. Debéis combinarlo todo para conseguir superar el reto.

¿Conseguiréis escapar a tiempo?

Reserva el escape room aquí

Los experimentos de la Dra. Bloom en Five Mon-keys

Por fin hemos encontrado el antiguo centro de experimentos de la gran psicóloga Doctora Bloom. Creemos que ella encontró la fórmula secreta para controlar la conducta humana y nos queremos adueñar de ella.

Las pruebas ponen a prueba tu lógica y su dificultad va aumentando a medida que crece la emoción. Una sala con dificultad media en la que todo tiene sentido y coherencia.
¿Nos ayudas a hacernos con la fórmula?

Reserva el escape room aquí

El enigma de Goya en Coco room

En el pueblo natal de Goya, Fuendetodos, el cónsul español ha descubierto uno de los grandes enigmas del famoso pintor. Como punto de partida, encontramos una carta escrita por el mismo Goya. Pero necesitamos investigar más para saber que misterio se esconde tras la muerte de Goya.

En esta sala la introducción y la decoración te meten de pleno en el papel. Los game masters están siempre pendientes por si necesitas una “ayuda divina” para superar el reto. Se trata de una sala dinámica y entretenida con gran variedad de pruebas. Sin uno de los mejores escape room madrid
¿Conseguirás averiguar el secreto?

Este escape room cuenta además con muchas otras salas como ‘Yucatán el último templo‘, ‘La Fórmula de Ramón y Cajal‘, ‘Vuelo A-0714‘, ‘La Fortuna de los Condes‘, ‘Escuela de cadetes‘ o ‘Expedición zero‘ entre otros.

Reservar escape room aquí

‘Holmes vs Moriarty’ de Clue Hunter

escape-room-2

Conviértete en un héroe evitando una guerra en Europa. Como Irregulares de Baker Steet, os vais a enfrentar al archienemigo de Sherlock Holmes, el profesor James Moriarty. Para descubrir lo que trama, debéis infiltraros en su guarida y conseguir pruebas que le incriminen.

Basada en la pelicula “Sherlock Holmes, Juego de Sombras”, en esta sala vais a tener que trabajar en equipo y todos tendréis que utilizar vuestra imaginación y destreza para salir con éxito de la guarida. Tenéis 60 minutos para que vuestro grupo de 2 a 5 personas encuentre lo desconocido. Recomendado tanto para un grupo de amigos como la familia con niños a partir de 10 años.

La introducción para meterte en el papel es única y hace que te llenes de curiosidad antes de empezar. La ambientación de la sala es más que acertada transportándote al pasado. A la mayoría les deja con la boca abierta. ¿Os animáis a ayudar a Sherlock?

Reserva el escape room aquí

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ranking mejores escape rooms Madrid
Author Rating
51star1star1star1star1star

Escape rooms