Runwilly – La Red Social Para Los Amantes De los Escape Rooms

Runwilly – La Red Social Escapista ¡Escapistas, tenemos una gran novedad! Nuestros amigos de RUNWILLY nos hacen llegar la primera red social para aficionados a los escape room. Seguramente la mayoría de vosotros participéis en distintas redes sociales ¿Verdad? Pues, ahora tenemos un espacio dedicado a nosotros “frikis del escapismo” donde podemos conectar con otras […]

runwilly escapefinder

Runwilly – La Red Social Escapista

¡Escapistas, tenemos una gran novedad! Nuestros amigos de RUNWILLY nos hacen llegar la primera red social para aficionados a los escape room. Seguramente la mayoría de vosotros participéis en distintas redes sociales ¿Verdad? Pues, ahora tenemos un espacio dedicado a nosotros “frikis del escapismo” donde podemos conectar con otras personas que comparten nuestra afición y compartir experiencias en el mundo de los escape rooms.

¿Quién me puede recomendar un escape room de terror? ¿Cuál es el mejor escape room para alguien que no ha jugado nunca ninguno?  Estaré en Madrid ¿Qué escape room me recomendáis? ¿Os suenan estas preguntas? Son el tipo de preguntas que podéis hacer a la red social y, por supuesto, encontrar respuesta. ¿Cómo podemos hacerlo? Muy simple, lo primero que debéis hacer, es crearos una cuenta de escapista y completar vuestro perfil. En el perfil podéis contar a otras personas vuestros gustos relacionados a los escape rooms, habilidades de escapista, seleccionar los tipos de escape room que más os gustan, poneos un apodo de escapista o definir qué tipo de jugador/a sois.

Encontrar recomendaciones, nuevos compañeros para jugar un escape room o formar un nuevo equipo, podéis hacerlo participando en los distintos grupos o con el buscador de escapistas, equipos y juegos. Una vez los encontréis, podéis ver en el perfil las recomendaciones, juegos favoritos o escape room que siguen. Además, podéis contactar con ellos a través de mensajes y solicitar su amistad para ampliar vuestra red de escapistas.

Si queréis encontrar y seguir otros equipos podéis hacerlo mediante el “buscador de equipos”. Esto es muy útil para enteraos de novedades, recomendaciones o intentar jugar con ellos. También podéis crearos vuestros propios equipos y administrar el perfil para conectar con vuestros “fans”, contar experiencias, recomendar juegos y aportar a la comunidad más información.

El historial de escapadas al alcance de vuestros dedos. Si, en vuestro perfil de escapista, podéis guardar un historial de escape room que habéis hecho, y añadir vuestras recomendaciones. En resumen, la próxima vez que os consulten algunas de las preguntas que vimos antes, ya sabéis que responder “Busca recomendaciones en runwilly o revisa mi perfil que tengo el historial de juegos que he hecho, mis favoritos y los escape room que sigo”.

Existen muchas más funcionalidades que os podríamos contar, pero nos quedaría muy largo el artículo. No queremos terminar sin contaos que si tenéis el gusanillo de la competencia y os picáis con vuestros colegas: “¿En cuánto tiempo has escapado? ¿Has pedido pistas? ¿Cuantas?” Runwilly ha diseñado un novedoso sistema de “gamificacion” donde el game master puede asignar puntos cuando realiza el proceso de “Check –out” de la partida en función del desempeño del equipo, siempre y cuando al escape room le mole el concepto de competencia. RUNWILLY  sabe que la finalidad principal de jugar escape room es compartir buenos momentos y pasarlo en grande, pero… Aquí os dejamos un vídeo que explica cómo funciona.

Os invitamos a participar en la red social para escapistas, nosotros ya formamos parte de ella.

Escape rooms